Después de que asesinaran a un hombre en la escuela primaria Cuauhtémoc, alumnos recibieron pláticas psicológicas por parte de la fiscalía general del estado, para superar lo que pudo haber sido traumático para los infantes.
La mañana de este lunes, unidades de la fiscalía tanto de la división prevención y agentes ministeriales acudieron a la primaria, unos para mantener resguardada la escuela, y otros para impartir platicas a los alumnos, esto fue casi a la hora de la salida.
La dirección y administración de la escuela no permitió el acceso a los medios de comunicación, ahora si mantuvieron cerrada la puerta, lo que no se hizo en un principio, ya que trascendió que el hombre entro por la puerta y le dieron alcance, por eso lo habían ultimado en el interior de la escuela.
Pero ahora se han comenzado a tomar medidas extremas de vigilancia, y seguridad, con acordonamientos para impedir el paso de los vehículos, y los padres de familia tienen que llegar por sus hijos en un estricto orden. Hasta el momento no relacionan al hombre asesinado con la escuela.