Ciclista Jakobsen sale del coma

El ciclista holandés Fabio Jakobsen salió del coma dos días después de su violenta caída en la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Polonia en Katowice, y podría regresar pronto a casa, anunciaron este viernes los organizadores.

Gianni Infantino dice que no tiene nada que ocultar

El sismo judicial que afecta a la FIFA desde hace algunos días generó que el presidente Gianni Infantino se comunique directamente con las federaciones del mundo que componen a la entidad para explicarles en una extensa carta su posición respecto al proceso penal que le abrió un fiscal especial en Suiza tras hallar “inidicios de conducta criminal” en las reuniones privadas que mantuvo con el Fiscal General Michael Lauber, quien renunció a su cargo a raíz de este escándalo.

Bélgica inicia temporada 2020-21 y balón vuelve a rodar

En Bélgica ha llegado el momento del inicio de la temporada 2020-21. El Brujas, vigente campeón, es el favorito para revalidar el título en una competición que comienza el sábado y cuyo formato ha cambiado de nuevo, después de un largo camino deportivo y judicial.

Neumonía del 'Cata' es consecuencia del COVID-19

El 'Cata' Domínguez, jugador del Cruz Azul, sigue en proceso de recuperación de una neumonía, y de acuerdo a lo que ha publicado su pareja sentimental, es consecuencia del COVID-19 que padeció el futbolista.

UEFA analiza partidos de Champions

Cuatro países (Polonia, Hungría, Grecia, Chipre) podrían albergar partidos en terreno neutral en la edición 2020-2021 de la Champions League y de la Europa League en caso de imperativo sanitario, anunció la UEFA.

Trump critica protesta de NBA y LeBron le responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildó este miércoles de "vergonzosas" las protestas de la NBA contra el racismo hincando la rodilla antes de los juegos, a lo que la superestrella de los Lakers, LeBron James, respondió: "No nos podría importar menos".

Suscribirse a este canal RSS